Diario de León

Ponferrada presenta un programa estival de talleres gratuitos para los niños

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada ha organizado varios talleres gratuitos dirigidos al público infantil para este verano y el próximo lunes día 21 comenzará el período de inscripción. Los interesados podrán inscribir a sus hijos hasta el miércoles día 23 en tres emplazamientos diferentes: el Centro de Día del Plantío, el local número 6 de los bajos del estadio El Toralín y en el Centro Cívico de Flores del Sil.

Cada persona podrá apuntar a un máximo de cuatro menores. y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Una vez que se hayan cubierto las plazas, los solicitantes pasarán a una lista de espera.

Los talleres están dirigidos a niños y niñas de entre 4 y 13 años y se desarrollarán en el colegio Luis del Olmo, el colegio San Antonio y el Centro Cívico de Flores del Sil. De esta forma, los participantes se reparte en función de su lugar de residencia y se facilita el control y la seguridad en la todavía excepcional situación sanitaria.

El programa comenzará el día 5 de julio y finalizará el 6 de agosto. Los talleres se realizarán en horario de 11.00 a 13.00 horas y son totalmente gratuitos.

tracking