Diario de León

Ponferrada registra cuatro accidentes de tráfico el fin de semana

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Municipal de Ponferrada daba a conocer ayer el parte de actuaciones del fin de semana. Así, indicaron que instruyeron diligencias judiciales mediante conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y cursan 11 denuncias por no llevar mascarillas en la calle. Se cursan 16 denuncias por incumplimiento del Acuerdo 73/20 de la limitación de libertad de circulación de las personas en horario nocturno en Castilla y León. Tramitaron 2 denuncias por causar molestias y una denuncia por sobrepasar el aforo permitido al encontrarse 6 personas en una fiesta causando molestias a los vecinos por tener la música alta.

También hubo una denuncia por fumar en una terraza y otra denuncia por orinar en la vía pública. También procedieron al rescate de un vehículo atrapado en la nieve en el Morredero.

En cuanto al parte de accidentes de tráfico registrados en el municipio de Ponferrada desde el día 15 de enero hasta el 17 de enero, la policía municipal de la capital berciana tuvo que intervenir en cuatro accidentes. En concreto se produjeron dos accidentes de tráfico con heridos y otros dos en el que sólo se produjeron daños materiales en los vehículos. De igual forma, los agentes municipales tramitaron un total de 22 denuncias de tráfico por infracciones diversas. Además, la Policía Municipal de Ponferrada también contabilizó 10 coches que se llevó la grúa.

tracking