Diario de León

Ponferrada ultima proyectos para presentar a fondos europeos

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Como viene ya siendo habitual, el Pleno tuvo que seguirse por Internet, a través de un enlace facilitado por el gabinete de Prensa.

Olegario Ramón abrió y cerró el debate. El alcalde insistió en la mejora de las relaciones con otras instituciones, como el Consejo Comarcal y anunció otro Pleno para final de mes, para separar la gestión de parques y jardines de la limpieza, idea en la que el equipo de gobierno trabaja desde hace meses.

En su exposición, puso en valor la transparencia de su equipo de gobierno o proyectos como Faro contra la soledad, que ha tomado un nuevo impulso después de estar llevado por Pedro Muñoz.

Además, recordó otras actuaciones como la compra del solar de Obispo Osmundo y calificó como «hito» la firma de convenios y acuerdos con funcionarios y trabajadores municipales.

Sobre las ayudas europeas, pidió que se hagan proyectos bien estructurados, «porque de lo contrario tendremos menos oportunidades». «Cuando digo que estamos trabajando, es que hemos tenido varias reuniones», aclaró. Terminó con una felicitación Navideña. A los medios, también se la ha mandado, en otra intervención on line.

La retransmisión se cerró con la intervención del alcalde. Los tres portavoces de la oposición ya no salieron en pantalla. Se habían ido antes.

tracking