Diario de León

Tres positivos en alcoholemia y cinco accidentes sin heridos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Igualmente, los días 30 y 31 de julio, últimos del mes, han dejado un total de 34 denuncias de tráfico y 7 servicios de grúa. Más preocupantes son los 5 accidentes de tráfico ocurridos en el municipio, afortunadamente todos ellos sin heridos. Del total de 63 controles de alcoholemia y drogas, resultaron 3 positivos en lo primero y uno en lo segundo, siendo 60 negativos.

En otro orden de las cosas y en cuanto a demás incidencias, los policías municipales instruyeron en el fin de semana diligencias judiciales a un conductor por delito contra la seguridad vial, por alcoholemia positiva. Igualmente, se abrió un acta de denuncia por posesión de estupefacientes, cocaína concretamente, y se produjeron ocho denuncias por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Asimismo, los agentes registraron dos denuncias por orinar en la vía pública, atendieron cuatro asistencias sociales de auxilio humanitario y prestaron servicio y colaboración en la prueba deportiva 2 Leguas Ciudad de Ponferrada. Además, se siguió prestando servicio con el Plan Especial de Seguridad Viviendas, Montes Pajariel, Monte Castro y Control Camino de Santiago.

tracking