Diario de León

El Pozo Julia de Fabero expondrá colmenas activas

El sábado habrá cata con la colaboración de Bierzo Enoturismo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Fabero ha dado a conocer mediante una nota de prensa que, en colaboración con la entidad Bierzo Enourismo realizará una serie de actividades en las instlaciones museçisticas del Pozo Julia, situado en la capitalidad de la cuenca carbonífera.

El Ayuntamiento de Fabero en colaboración con Bierzo Enoturismo asegura que fomenta la realización de una actividad en el pozo Julia. La actividad consta de un taller de acercamiento al mundo de la apicultura y de la viticultura.

Los trabajos también cuentan con exposición de una colmena de muestra con un grupo de abejas vivas y la degustación y cata guiada de diferentes mieles y polen maridados con tinto mencía para los adultos y mosto para los más pequeños.

«Se hará una personalización de los tarros de miel y un detalle de participación para los niños asistentes», ponen de manifiesto en la nota de prensa difundida ayer.

La actividad se desarrollará el próximo sábado día 24 de Julio, a partir de las 19.00 horas. El precio es de 15 euros por persona. Los interesados deben saber que la reservas se pueden hacer en el 650 433 497 / visit@godelia.es , en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

tracking