Diario de León

El PP acusa al alcalde de Cacabelos de «tragarse sus mentiras» al reabrir el albergue

Canedo le tacha de «farsante» por decir que no se podía contratar personal

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del PP en Cacabelos, Adolfo Canedo, volvió a arremeter ayer contra la gestión del alcalde socialista del municipio, Junior Rodríguez, y le tachó de «farsante» porque «en solo ocho días se ha tragado sus mentiras y anuncia la apertura del albergue».

En una nota de prensa, Canedo aseguró que el alcalde ha quedado «manifiestamente en evidencia» porque hace unos días, afirma Canedo, Rodríguez decía que el albergue no se podía abrir «por imposibilidad legal... por problemas administrativos..., por cambio de sistema de gestión...». Y sin embargo, esta semana el Boletín Oficial de la Provincia de León publicaba las bases para la contratación con carácter temporal de cinco hospitaleros para el albergue.

«Los cacabelenses ya estamos desafortunadamente acostumbrados a las permanentes rectificaciones de Junior Rodríguez en su caótica, aleatoria e ineficaz forma de gobernar. Pero que en su escalada de despropósitos se desmienta a sí mismo en una semana nos parece una exageración intolerable», valora en una nota el portavoz del PP en nombre de su grupo político

tracking