Diario de León

El PP acusa al Ayuntamiento de «desbrozar para la foto»

Exige la mejora del abastecimiento y fibra óptica de mayor calidad

Morala y su equipo, en San Andrés de Montejos. DL

Morala y su equipo, en San Andrés de Montejos. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Desbrozar para la foto y olvidarse del resto de problemas de los pueblos demuestra un nivel de incompetencia y engaño inadmisible», afirmó ayer en una nota de presa el portavoz municipal del PP en Ponferrada, Marco Morala, tras visitar San Andrés de Montejos en una nueva etapa de su periplo por los pueblos del municipio junto a miembros de su equipo. «Es imperdonable que al equipo de gobierno le preocupen más la foto y el reproche al PP que hacer bien su trabajo y los vecinos. Desbrozar y limpiar una fuente por delante, como dicen los vecinos el ‘cachín’ para que salga bien en la foto, es una cosa y desbrozar las zonas peligrosas y molestas de San Andrés es otra, que es lo que quieren los vecinos», se quejó Morala.

El PP han pedido la sustitución de las redes de fibrocemento del abastecimiento de agua, el reasfaltado de calles y gestiones para la implantación «de una fibra óptica que no haga de los vecinos unos ciudadanos de segunda e impida la actividad económica».

Morala se quejó de la falta de contenedores en Las Matas, la ausencia de un buen alumbrado, el deficiente desbroce en la fuente de La Abranal y la mala limpieza viaria. «El PP hizo en el gobierno obras que el concejal de Medio Rural jamás acometerá, por lo que haría bien en dejar esas ridículas fotos en primer plano para que no se vea todo lo que tiene pendiente y en salir de la desidia», añadió Morala.

tracking