Diario de León

El PP de Bembibre pide al Ayuntamiento «que no mienta» con el río Boeza

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PP acusa al equipo de Gobierno de Bembibre de publicar información falsa en la web oficial del Ayuntamiento. Los populares aclaran que los últimos trabajos de limpieza en los márgenes del Boeza se realizaron en marzo y noviembre del 2015 por parte Confederación Hidrográfica y Endesa, que son los responsables de realizar estas labores en los plazos establecidos.

El grupo popular municipal de Bembibre ha mostrado su enfado tras conocer la última publicación que el Ayuntamiento ha realizado en su página oficial «y que utiliza las labores de limpieza que la Confederación Hidrográfica Miño Sil está acometiendo en los márgenes del río Boeza para desprestigiar al anterior equipo de Gobierno faltando a la verdad de la información», dicen en una nota.

La portavoz popular en el Ayuntamiento, Elsa García, aclara que «no es cierta la información publicada en la que se afirma que la última limpieza de dichos márgenes se realizó en el 2011», de hecho, «los últimos trabajos se realizaron en marzo y noviembre del 2015 (como así se puede observar en los enlaces adjuntos), unos trabajos que ni correspondieron entonces al anterior equipo de Gobierno ni corresponden ahora al actual, pues se trata de labores realizadas respectivamente por Confederación Hidrográfica y Endesa, que son los responsables de realizar esas acciones de mantenimiento en los plazos establecidos».

Por este motivo, los populares instan a quien competa «a corregir de inmediato la falsa información publicada y a que se deje de utilizar una página web oficial de una institución pública para mentir y engañar a los vecinos de Bembibre». Insisten una vez más en que el actual Gobierno de la alcaldesa socialista «empiece a hacer el trabajo que le corresponde y desista de hacer oposición a la oposición con mentiras y falsedades», remarcan.

tracking