Diario de León

El PP de Cacabelos difiere sobre el índice de delitos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Cacabelos, Adolfo Canedo, emitió una nota de prensa en la que se quejó de lo sucedido en la junta de seguridad ciudadana. «Consideramos que fue una oportunidad perdida para los vecinos de Cacabelos, y nos sorprende el oscurantismo con el que se celebró la citada Junta Local de Seguridad, ocultando a los ciudadanos su celebración el pasado día 4 de febrero de 2020. ¿A qué tenían miedo?», indica Canedo.

Recuerda que, según informó el alcalde ‘la cifra de delitos cometidos en Cacabelos en los últimos meses no es alarmante, salvo un pequeño repunte en mayo de 2019’, y concluye que no hay motivos de alarma.

«Nos sorprenden y nos alarman estas conclusiones de absoluta normalidad y la falta de implementación de medidas adicionales después del estado inédito de la enorme inseguridad que hemos vivido con nuestros vecinos en los últimos meses. Solo esperamos que los vecinos y afectados tomen buena nota, saquen la lectura pertinente y volvemos a ponernos a disposición de todos para implementar acciones políticas», dicen.

tracking