Diario de León

El PP de Cacabelos vaticina otra «bancarrota» municipal

Adolfo Canedo, ayer con sus concejales del PP.

Adolfo Canedo, ayer con sus concejales del PP.

Publicado por
M. M. | cacabelos
León

Creado:

Actualizado:

El PP de Cacabelos vaticina nueva bancarrota en el Ayuntamiento, con la política de nuevo gobierno del tripartito, en el tercer municipio del Bierzo. Es una de las conclusiones a las que llega la oposición del PP, después de los 100 primeros días de gobierno. Adolfo Canedo ha denunciado en rueda de prensa el deterioro y retroceso de la vida municipal, con la política que sigue el alcalde Sergio Alvarez y sus socios de gobierno. Entiende el PP que tal y como están actuando, los niveles de equilibrio en el gasto logrados por por el Partido Popular y la gestión de la deuda municipal que se realizó bajo su presidencia en el primer sillón municipal, se vendrán abajo por la incompetencia de los nuevos dirigentes.

En la misma rueda de prensa, Adolfo Canedo, hacía referencia al episodio de empujones e insultos entre el interventor general y el alcalde que interpuso la correspondiente denuncia contra el funcionario.

Dice el portavoz del PP que es notorio el supuesto acoso al que está sometido ese trabajador. A estas denuncias públicas para valorar los 100 días del nuevo gobierno en Cacabelos, el PP añade la negativa a toda la información municipal que se solicita, la falta de celebración y reparto de concejales en las comisiones informativas, que todavía no se han constituído, o a la falta de cortesía por no invitar al grupo del PP a ninguno de los actos importantes que se celebran el Cacabelos.

tracking