Diario de León

El PP compara la reivindicación de Diez ante Ábalos con el «silencio» de Ramón

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, consideró «deplorable para los intereses del municipio» el papel jugado por el alcalde, Olegario Ramón, en sus reuniones con los ministros. Lo es —dijo— por «el conformismo que muestra siempre ante las negativas de los altos cargos de su partido» y contrapuso esa postura a la reivindicación manifiesta del también socialista alcalde de León ante el ministro José Luis Ábalos.

«El contraste con las manifestaciones del alcalde de Ponferrada no puede ser más descorazonador. Silencio cómplice ante todos los incumplimientos y desaires del Gobierno socialista al Ayuntamiento», se lamentó Morala, criticando al regidor por «anteponer sus aspiraciones dentro de la estructura orgánica a las exigencias de mayor apoyo en una situación tan difícil, por parte de un Gobierno que nos ha castigado injustamente con la transición energética».

«Seguiremos clamando por lo que Ponferrada merece y no tiene. En comparación con la reivindicación del alcalde de León, el silencio en Ponferrada ha resultado atronador», resumió el portavoz del PP.

tracking