Diario de León

Bembibre

El PP critica a Cao por el abandono del polígono

Los populares de Bembibre exigen a la alcaldesa otra imagen para el área industrial

Imagen facilitada por el PP del actual estado del polígono. DL

Imagen facilitada por el PP del actual estado del polígono. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PP de Bembibre amplió ayer sus críticas sobre la falta de limpieza y mantenimiento por parte del Ayuntamiento que dirige la socialista Silvia Cao con nuevas fotos que prueban el abandono que presenta el Polígono Industrial del Bierzo Alto. Los populares exigen al equipo de gobierno que emprenda «de manera urgente estas necesarias labores».

Al igual que ya lo hizo hace unos días, ante el estado de dejadez en el que aún se encuentran muchos puntos y caminos tanto en Bembibre como en el resto de localidades del municipio, el Grupo Popular vuelve a pronunciarse ante lo que considera «una insólita situación» que se repite también en el Polígono, «donde no podemos permitirnos de ninguna manera semejante desidia y esta lamentable imagen que dista mucho de ser atractiva o interesante para futuras empresas», afirma en un comunicado la portavoz del Grupo Popular de Bembibre, Elsa García.

Los populares advierten de que «si bien el parque industrial ha ser nuestra carta de presentación para la dinamización económica de la zona, según se encuentra actualmente, invadido por la maleza y el lamentable estado de varias de sus vías y glorietas, se está convirtiendo en un polígono fantasma». «No cabe duda de que su actual estado no ofrece ningún atractivo para las empresas que puedan estar valorando instalarse en alguno de sus terrenos», subraya la portavoz popular, que no obstante destaca el esfuerzo que está realizando el personal contratado pero que, dadas las circunstancias, «es evidente que necesita de un apoyo adicional».

tracking