Diario de León

El PP critica la visita de Sánchez: “Llevamos dos años esperando que se reúna con el presidente Mañueco para que conozca las necesidades de esta tierra”

El Secretario General del PP de Castilla y León insta al presidente del Gobierno a explicar sus ataques al mundo rural, al sector de la automoción y a las economías familiares

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

“Pedro Sánchez no tiene complejos ni reparos en pasearse hoy por la tierra que más ignora y menos le importa”. Así se ha pronunciado el número dos del PP de Castilla y León, Francisco Vazquez, ante la visita del presidente del Gobierno hoy a Ponferrada, A su juicio, no se puede manifestar más desprecio que el que dedica Sánchez a esta Comunidad, dado que “El presidente Mañueco lleva dos años esperando una reunión con él para trasladarle las necesidades y carencias de Castilla y León: la falta de profesionales sanitarios, las obras e infraestructuras urgentes o un fondo COVID específico para esta tierra”, señala.

Vázquez ha recordado que “el Gobierno de Sánchez es el del récord de Europa del precio de la luz, el que desprestigia al sector cárnico con declaraciones absurdas de sus ministros, el que intenta cargarse las empresas de automoción, el que quiere acabar con el mundo rural con impuestos a la remolacha o prohibiendo la caza del lobo o el que fríe a impuestos a las familias de esta tierra”.

En lo referente al anteproyecto de PGE, el Secretario General de los “populares” ha asegurado que Pedro Sánchez “vuelve a mentir una vez más” porque “son unos presupuestos falsos en origen al contemplar unos ingresos tributarios que no se están produciendo y al recoger una actividad económica desmentida por los organismos oficiales”.

En palabras de Francisco Vázquez, “el PSOE de Sánchez y Tudanca se va a cargar de nuevo la economía de este país derrochando antes de las elecciones para mercadear con los votos”. Y vaticina que “de nuevo el PP tendrá que rescatar a España, como ocurre siempre”.

Por último, Vázquez ha invitado a Sánchez a tomar nota de cómo se hacen las cosas en Castilla y León, Comunidad líder en gestión de servicios sociales, protección y cuidado de las personas, el que baja impuestos y el que apoya el mundo rural. Todo lo contrario de lo que hace el PSOE de Sánchez y Tudancaa

tracking