Diario de León

Política municipal

El PP denuncia el abandono del mobiliario urbano de Cubillos

Imagen facilitada por el PP de Cubillos del almacén municipal. DL

Imagen facilitada por el PP de Cubillos del almacén municipal. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del PP, Pedro Jorge Fuertes, denunció ayer «el mal estado general de parques y jardines en los que fuentes, jardineras, cerramientos y mobiliario urbano en general, presentan un triste estado de abandono».

El PP como ejemplo de la situación el banco almacenado desde hace meses a la intemperie en el perímetro de la nave del Ayuntamiento, «sin encontrarle un uso que sirva a los habitantes del municipio».

En un comunicado, desde el grupo popular proponen iniciativas al gobierno municipal socialista «que permitan hablar de bancos útiles y sanos donde se produzcan encuentros, donde la gente se junte para hablar de ellos mismos y de los demás, o donde hablar también de los «bancos insanos» como Unicaja o Santander, que tantos dolores de cabeza nos están causando, y para lo que tampoco es que nuestro alcalde, Antonio Cuellas, este aportando ninguna idea o solución», añade Pedro Jorge Fuertes. El portavoz del PP propone al alcalde la idea de que ese banco, «estaría mucho mejor colocado en un mirador, como por ejemplo el monte Meno», para que fuera el «banco más bonito de Cubillos».

tracking