Diario de León

El PP denuncia el hacinamiento en el transporte urbano y pide reforzar líneas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del grupo municipal del PP en Ponferrada, Marco Morala, criticó yer en una nota «la mala previsión política» del equipo de gobierno al planificar el transporte urbano y pidió «cambios que eviten la masificación, los retrasos y la imposibilidad de coger usuarios en diversas paradas».

Morala denunció el hacinamiento en algunas líneas. «Ahora dirán que nos metemos con los funcionarios o con la empresa concesionaria, pero aquí lo único que subyace es la imprevisión política del alcalde y el concejal del área, su nula capacidad para adaptarse a las necesidades de los ciudadanos y su deficiente conocimiento de dónde se producen problemas en los servicios públicos. Y eso no es función de nadie más que del equipo de gobierno», se quejó el portavoz.

Morala volvió a atacar la gestión municipal. «Como pasa siempre con este equipo de gobierno, lo que hacen es impecable, pero a las pocas semanas hay que cambiarlo. Tantas veces hemos dicho que solo aciertan algo cuando rectifican que cada vez les da más rabia hacerlo, con lo que no aciertan nunca», añadió. Y así habría ocurrido con el transporte urbano. «Que es necesario reforzar algunas líneas hacia la parte alta y, sobre todo hacia Fuentesnuevas y el hospital es algo que venimos reclamando desde principios de años, lo mismo que dijimos que habría que cambiar las conexiones de la línea siete a Compostilla o ampliar la línea a Dehesas o a Camponaraya», reclamó.

tracking