Diario de León

El PP exige el arreglo de la calle del consultorio de Villaverde de los Cestos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castropodame, Alfonso Pérez, exigió ayer el arreglo de la calle Poeta Gustavo Vega, en la que se encuentra el consultorio médico de la localidad de Villaverde de los Cestos. Según el portavoz de los populares los vecinos han trasladado al Ayuntamiento la necesidad de mejoras en esta zona, cuyo deterioro ya ha originado incidentes por los que el Consistorio ha tenido que indemnizar a los afectados, informa la agencia Ical.

Sin embargo, el equipo de gobierno tomó la «decisión unilateral» de destinar los 41.000 euros correspondientes al reparto del superávit de tesorería municipal al arreglo de la calle Los Maestros, en la que vive el teniente de alcalde, recordó Pérez. El portavoz del PP lamentó que los responsables del Ayuntamiento «se nieguen a destinar esa partida a la obra solicitada por los vecinos» y reprochó al equipo de Gobierno su «falta de diálogo con los pueblos del municipio» y su «actitud dictatorial», causante de un «profundo malestar» entre los vecinos, aseguró el portavoz de los populares.

Pérez consideró que «la preferencia vecinal es razonable, pues se trata de una calle bastante más transitada por peatones y vehículos que la calle propuesta por el Ayuntamiento» y lamentó el «desprecio absoluto a las necesidades de los vecinos» mostrado por el equipo de gobierno.

tracking