Diario de León

El PP de Páramo rechazó el uso nacional de su ahorro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Páramo del Sil, Ángel Calvo, reprochó ayer mediante un escrito al PSOE municipal «su interés en financiar al Gobierno de Sánchez e Iglesias con el dinero de los vecinos de Páramo del Sil». Los populares sacaron adelante su moción en defensa de los ahorros de los ayuntamientos y diputaciones minutos antes de que el Congreso tumbara el decreto del Gobierno para requisar los remanentes a estas entidades locales.

Los populares lamentan la actitud del PSOE municipal que, con su voto en contra, ha puesto los intereses de partido por encima de la salud y las necesidades de sus vecinos.

El Ayuntamiento de Páramo del Sil celebraba el jueves 10 de septiembre, con anterioridad al Pleno en el Congreso de los Diputados, una sesión plenaria en la que se ha debatido la moción presentada por el Grupo Popular para instar al Gobierno de España a desistir en su empeño de financiarse con los ahorros de los ayuntamientos y diputaciones. Tan solo unos minutos antes de que el Congreso de los Diputados tumbara este decreto gubernamental, la moción salió adelante.

tracking