Diario de León

El PP reclama al PSOE provincial alzar la voz para afianzar el futuro de la fábrica de LM

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La diputada nacional del PP Carmen González Guinda salió, ayer, al paso de las declaraciones del alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, acusando al PP de expandir bulos sobre el futuro de la fábrica de LM Wind Power. «El PP no crea alarmismo, no genera un problema donde no existe y no se inventa las palabras del Gobierno. Se trata de una contestación parlamentaria a las preguntas hechas por los despidos producidos, donde indiscutiblemente, con total conciencia y seguridad, el Gobierno afirma que el problema de la factoría es la localización de la fábrica», insistió González Guinda.

«Todo esto puede descolocar a los socialistas de León y de Ponferrada, pero eso no significa que estemos inventando nada, sino que tienen un problema con su propio partido», consideró la diputada para después instar al PSOE provincial a que reclame «un cambio de orientación en estas posiciones», ya que «a buen seguro, tanto LM como otras empresas ya habrán tomado nota de la permisividad del Gobierno y de su comprensión con las deslocalizaciones del interior hacia la costa, lo que aboca a territorios como el Bierzo, no ya a no ganar nuevos proyectos, sino a perder los actuales».

«Ee lo que se trata ahora es de evitar que por el entreguismo de los representantes públicos del PSOE leonés, no alzando la voz, nos llegue una nueva tragedia», concluyó.

tracking