Diario de León

El PP de Torre del Bierzo denuncia falta de limpieza en el consultorio de San Andrés

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del PP en Torre del Bierzo, José Luis de la Torre, denunció ayer el «permanente abandono» de la localidad de San Andrés de las Puentes por parte del Ayuntamiento. En esta ocasión, las críticas están motivadas por «el deficiente estado de limpieza del consultorio médico y las dificultades que esto está suponiendo tanto a los facultativos como a los pacientes a la hora de pasar consulta!.

El concejal de la oposición aseguró que son numerosas las quejas que ha recibido por parte de los vecinos desde que se recuperó la normalidad de la actividad asistencial, con consultas presenciales, porque «las labores de limpieza, que dependen del Ayuntamiento, han sido mínimas». «Las instalaciones no están en condiciones de ser utilizadas», afirmó.

De la Torre aseguró que ha planteado la necesidad de incrementar la limpieza en el consultorio en varias ocasiones «sin que hasta el momento se haya tomado ninguna medida». «No estamos hablando de un lugar cualquiera, sino de unas instalaciones sanitarias donde la limpieza y la higienización han de ser especialmente cuidadosas», defendió el portavoz del PP.

tracking