Diario de León

El PP votará a favor del reparto de los 3,4 millones de remanentes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del grupo municipal del PP en Ponferrada, Marco Morala, adelantó ayer el voto a favor de los populares al reparto de los 3,44 millones de euros procedentes de remanentes de tesorería que el Ayuntamiento de Ponferrada invertirá en distintas obras. Morala puso al PP como ejemplo de «desbloqueo» político con su voto a favor del expediente que prepara el equipo de gobierno, que incluye obras propuestas por los populares, y aseguró que su grupo no bloquearía las inversiones ni siquiera en el caso de que el equipo de gobierno no hubiera aceptado sus peticiones. El PP votaría a favor, «aunque no nos hubieran aceptado ninguna propuesta, porque, por desgracia, sabemos por experiencia propia lo que supone padecer una oposición irresponsable».  

Morala recordó que durante el último mandato, el PP en el gobierno local ya sufrió el bloqueo de la oposición y sin embargo ahora actuará «por responsabilidad política» situando los interés de la ciudad por delante de todo.  

Entre las obras planteadas por el PP que el equipo de gobierno ha incluido en el expediente figuran obras como la cubierta de la pista polideportiva de Toral de Merayo, la reparación de la piscina olímpica de verano del Plantío la cubierta del edificio de usos múltiples de Columbrianos, la mejora del abastecimiento de Valdecañada, el Plan de Accesibilidad para el Temple, la mejora del paseo Nicolás de Brujas, y un plan de asfaltado defendido por todos y del que «ningún grupo político debería ponerse una medalla»

tracking