Diario de León

El PRB abre el proceso de elección para la Alcaldía de Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PRB de Tarsicio Carballo daba ayer a conocer mediante una nota de prensa que abre un proceso de elección de candidato a la Alcaldía de Ponferrada.

Según señalan, en la reunión mensual del PRB, celebrada el pasado martes 29 de noviembre, «entre otros asuntos, además de decidir lo que se va a votar en los puntos del Pleno que se celebra hoy en el Ayuntamiento de Ponferrada, se acordó abrir un plazo de un mes para la presentación de candidatos a la Alcaldía de Ponferrada».

Dice en su escrito el presidente de la formación, Tarsicio Carballo que «se pueden presentar todos los afiliados al PRB de Pleno Derecho. El plazo para presentarse empieza hoy y termina el próximo día 28 de diciembre a las 12 de la coche».

Las candidaturas se presentarán por escrito y dirigidas a la Secretaría de Organización, María Arias Merayo, a la sede del Partido, en la avenida de España, 31- 1º.

«Si solo hay un candidato, automáticamente queda elegido. Si hay más de uno se llevará a cabo una votación, y saldrá elegido, como candidato a la Alcaldía de Ponferrada, el que más votos obtenga», dice la nota firmada por Carballo.

tracking