Diario de León

El PRB critica la eliminación de una parada de bus para poner contenedores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | PONFERRADA

El concejal del Partido Regionalista del Bierzo (PRB) en Ponferrada, Tarsicio Carballo, criticó ayer la eliminación de la parada de autobuses de la calle Ave María para colocar contenedores de basura subterráneos. «Eliminar esta parada perjudica mucho al comercio y a los vecinos del entorno», se quejo.

En la línea habitual de sus comunicados, anunció que si el PRB gobierna en Ponferrada después de las próximas elecciones municipales retirarán los contenedores y repondrán la parada de autobús. «Esta obra, debido a la mala gestión del equipo de gobierno, se va a pagar dos veces», advirtió.

Gasto inútil

Carballo recordó en su nota «que siempre hubo una parada de autobús en la calle Camino de Santiago a la altura de la calle Ave María, donde hay un espacio muy amplio» y «es muy beneficiosa para los comercios de la zona y para los contribuyentes que residen en el entorno». Y «por increíble que parezca y a pesar de los escritos presentados por el PRB» para que las obras de reforma de la calle Camino de Santiago no la eliminaran, el Ayuntamiento finalmente ha colocado contenedores de basura subterráneos donde debería estacionar el transporte público.

Carballo insistió en prometer que retomará la parada de autobús a petición de los vecinos y comerciantes si gobierna, con lo que la obra actual va a ser «un gasto inútil»

tracking