Diario de León

El PRB dice que los vecinos de la calle José María Luengo «no pueden dormir»

Imagen de la calle que denuncia el PRB. DL

Imagen de la calle que denuncia el PRB. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PRB dirigió ayer un escrito al Ayuntamiento de Ponferrada para exigir que se señalice «en condiciones» la calle José María Luengo, que se vigile el trafico y que se reparen las tapas de los registros, «que no dejan dormir a los vecinos», según la formación encabezada por Tarsicio Carballo.

En el escrito, Carballo explica que «debido a que la señal de prohibido entrar desde la calle Álvaro de Mendaña a la calle José María Luengo está mal colocada, pasan coches contumazmente, con el peligro de atropellar a niños y vecinos de la calle».

Además, denuncia que en esta calle «hay tapas de registros mal ajustadas, y al pasar de los coches, se producen ruidos, que no dejan dormir a los vecinos». El PRB plantea que es necesario «que se haga una vigilancia adecuada», por lo que solicita «que se coloque una señal adecuada y bien orientada de prohibido circular, en la entrada a la calle José María Luego, desde Álvaro de Mendaña; que se acondicionen las tapas de los registros, para que no metan ruidos al paso de los coches y puedan dormir los vecinos; y que se lleve a cabo una vigilancia adecuada».

tracking