Diario de León

El PRB exige que se urbanice la calle Rodrigo Yáñez en el casco antiguo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del Partido Regionalista del Bierzo (PRB) en el Ayuntamiento de Ponferrada, Tarsicio Carballo, ha presentado un nuevo escrito en la Casa Consistorial para exigir esta vez la urbanización de la calle Rodrigo Yáñez, un vial que discurre desde la calle Cruz de Miranda hasta la avenida del Castillo y cruza la calle Pregoneros y que «es de tierra y está llena de socavones», asegura.

Carballo insiste en que la calle de tierra está situada «en el centro del casco antiguo» de Ponferrada y en cuanto llueve se forma charcos porque está llena de socavones. El portavoz del PP también informa de que la calle Pregoneros «tiene varios baldosines rotos y hundidos que resultan muy peligrosos para los peatones porque pueden tropezar y caer al suelo», explica en el escrito que ha difundido entre los medios.

De ahí que solicita al Ayuntamiento, «a petición de los vecinos» y como viene siendo habitual en su labor como concejal de la oposición, que se urbanice la calle Rodrigo Yáñez y que se reparen los baldosines rotos en la calle Pregoneros.

tracking