Diario de León

El PRB pide una Delegación de Tráfico como tiene Soria o Segovia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PRB ha presentado una moción en el Ayuntamiento de Ponferrada para exigir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una Delegación de Trafico para el Bierzo.

En la moción, Tarsicio Carballo Gallardo, como portavoz de Grupo Municipal del PRB en el Ayuntamiento de Ponferrada, expone que «para cualquier asunto relacionado con el tráfico, los bercianos y bercianas tenemos que recorrer más 100 kilómetros y pasar un puerto. Algo inaceptable a estas alturas de siglo».

En ese sentido, considera que es mucho más práctico y económico, para todos, dotar en la comarca con una Delegación de Tráfico, «que apenas conlleva gastos, para no tener que recorrer, todos los habitantes de esta tierra, más de 100 kilómetros para solucionar el más elemental trámite relacionado con el tráfico». «Aunque costase mucho, también había que poner aquí una Delegación de Tráfico; porque los bercianos y bercianas tenemos el mismo derecho a disfrutar de este servicio que los 80.000 habitantes de Soria, los ciento y pico de Segovia, etc.», añade en el escrito.

tracking