Diario de León

Política

El PRB reclama la mejora de los terrenos públicos junto a la carretera de Sanabria

Imagen facilitada ayer por el Partido Regionalista del Bierzo. DL

Imagen facilitada ayer por el Partido Regionalista del Bierzo. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PRB emitió ayer una nota en la que exige que se desbrocen y se acondicionen los terrenos públicos que hay a ambos lados y debajo del puente sobre las vías del tren, entre Cruz de Miranda y la Carretera de Sanabria. También debe acondicionarse, con bancos y un jardín, las peñas que hay entre el puente, las vías del tren y la calle Borreca Baja, señala Tarsicio Carballo en un comunicado.

En su escrito, Tarsicio Carballo, como portavoz del Grupo Municipal del PRB en el Ayuntamiento de Ponferrada señala que los terrenos públicos que hay en a ambos lados y debajo del puente sobre las vía del tren, entre las calle Cruz de Miranda y Carretera de Sanabria, «están llenos de enormes montones de tierra, cierres en muy malas condiciones, tubos, etc. El pésimo estado en el que se encuentran estos terrenos públicos, dan una imagen muy mala del barrio».

Dice que entre las vías del tren, Carretera de Sanabria y Borreca Baja, hay unas peñas llenas de zarzas, «que es muy necesario acondicionar, con unos bancos y un jardín». Y añade que «desbrozando los terrenos que hay a ambos lados y debajo del puente, construyendo un pequeño parque, y colocando bancos, con un jardín en las peñas que hay entre las vías del tren, Carretera de Sanabria y Borreca Baja, vamos a conseguir dar un aspecto totalmente distinto a este abandonado barrio». Por todo lo expuesto, y a petición de los vecinos, solicita al equipo del alcalde que acondicione la zona.

tracking