Diario de León

El PRB solicita la mejora de aceras en la avenida de Molinaseca

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PRB de Tarsicio Carballo emitió ayer una nota de presa en la que dice que, a petición de los vecinos, propone que se arreglen las aceras de la avenida de Molinaseca, enfrente de la Peregrina, y que se coloquen luces de Navidad en toda esta zona.

Tarsicio Carballo, como portavoz del Grupo Municipal del PRB en el Ayuntamiento de Ponferrada que viene apoyando en los plenos al actual equipo de gobierno del alcalde y el resto de grupos como Coalición por el Bierzo y Podemos, expone que en la avenida de Molinaseca, enfrente de la Peregrina y junto a la avenida del Castillo, «hay varios baldosines rotos y levantados, donde han caído varias personas».

Dice también Carballo que, según los vecinos, en esta zona (las avenidas del Castillo y Molinaseca) no se han puesto luces de Navidad. «Por todo lo expuesto, y a petición de los vecinos, solicito que se arreglen las aceras de la Av. de Molinaseca, enfrente de la Peregrina, y que se pongan luces de Navidad en esta zona; en las avenidas del Castillo y de Molinaseca», dice.

tracking