Diario de León

Premian como empresa saludable a Votorantim

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Votorantim Cimentos ha sido galardonada en la categoría de Empresa Saludable de los IV Premios Prevencionar correspondientes a 2022. Estos galardones, de periodicidad bianual, tienen por objeto reconocer a las personas físicas o empresas que destacan en la defensa, estímulo y apoyo en el campo de la salud, seguridad y bienestar en el trabajo.

«El premio supone un espaldarazo a la estrategia de Votorantim Cimentos, que tiene como uno de sus objetivos principales la Seguridad, la Salud y el Bienestar en el Trabajo. Un compromiso empresarial que promueve comportamientos seguros y conductas saludables en la plantilla encaminados a alcanzar un buen clima de trabajo y una mejor calidad de vida para los empleados», indican enuna nota.

Para ello, Votorantim Cimentos creó el Comité del Bienestar, formado por parte del equipo directivo y liderado por el CEO, Alan Svaiter. Este órgano es el encargado de aprobar y supervisar la ejecución de actividades, así como de evaluar los resultados con el objetivo de proponer áreas de mejora. Además, Votorantim está adheridas a la Declaración de Luxemburgo.

tracking