Diario de León

Premio europeo a Neumáticos Navaliegos entre 1.500 talleres

Goodyear destaca la adaptación a la última tecnología de la firma berciana

Responsables de Goodyear y de la red Truckforce, con José María Vázquez, ayer. ANA F. BARREDO

Responsables de Goodyear y de la red Truckforce, con José María Vázquez, ayer. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Neumáticos Navaliegos, que tiene su sede en Columbrianos, recibió ayer el premio europeo a la excelencia en el servicio de la red Truckforce, que se entrega a los talleres que mejor gestionan lo último en neumáticos para camiones de la marca Goodyear. Un sistema predictivo que lleva cada rueda y que sirve de aviso para los transportistas ante cualquier incidencia en la carretera, desde un pinchazo a una bajada de presión. El premio fue entregado a José María Vázquez, de Neumáticos Navaliegos, por parte de Daniel Ordejón, jefe de ventas de neumáticos de camiones de Goodyear.

La red Truckforce engloba a más de 1.500 puntos de venta de Goodyear que sirven de apoyo a los transportistas en toda Europa ante cualquier incidencia. Camiones con todo tipo de cargas como pueden ser ahora vacunas o material sanitario, según destacó Oscar Maldonado, responsable de la red Truckforce en España y Portugal, presente en el acto de ayer junto a otros directivos de la marca de neumáticos norteamericana.

José María Vázquez agradeció el premio de este cuatrimestre en toda Europa y dijo que es un reconocimiento a la constancia de una firma berciana con más de 40 años trabajando al pie del cañón, que sigue con la misma fuerza con la que se inició su padre en el negocio gracias a un equipo «fantástico», con empleados de más de 30 años de antigüedad, que tienen un conocimiento perfecto del trabajo, explicó. «Se lo agradezco y quiero citar a Paco, Adrián, Miguel, Ángel, Marcos, Jaime...que son los que hacen posible este premio. Que caiga en Ponferrada con la que está cayendo, es una muestra más de que las ganas y la voluntad pueden con todo», añadió. Daniel Ordejón no quiso dejar pasar la ocasión para insistir en que Navaliegos es uno de los pioneros en el montaje de esta última tecnología que avisa de cualquier incidencia antes de que se produzca.

tracking