Diario de León

El presidente del Colegio de Podólogos carga otra vez contra el título del Campus

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente del Colegio de Podólogos de Castilla y León, José Luis Muñoz, negó ayer que haya relación con la directora de la clínica del campus de Ponferrada de la Universidad de León Bibiana Trevissón, para poner en marcha esas dependencias que reclamaba el colegio, que siempre se posicionó en contra de ofrecer esta especialidad en el Bierzo por considerar que supuestamente carecía de infraestructuras.

La directora de la clínica podológica manifestó en un medio de comunicación, según recoge la agencia Efe, que «la idea es que sirva para estudiantes y profesionales, y también para avanzar en el desarrollo de la podología en nuestro país, de la mano del Colegio Oficial de Podólogos de Castilla y León y el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos de España».

El presidente del Colegio, si embargo quiere denunciar que desde la clínica de Ponferrada se aluda a una «supuesta colaboración», que nunca ha existido. «No es comprensible que se abriese una Facultad de Podología en una universidad pública, sin unas instalaciones completas y profesorado suficiente y específico», afirmó. Muñoz ya se opuso a la implantación de este título y presentó alegaciones «que nunca tuvieron respuesta».

tracking