viernes 27/5/22
policiaponfe
Comisaría de la Policía Nacional de Ponferrada. L, DE LA MATA

La Policía Nacional de Ponferrada detiene al presunto autor del robo con violencia e intimidación en una panadería. El autor había intimidado a la responsable del establecimiento con un cuchillo. Según nota nota difundida por la Subdelegación del Gobierno en León, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada han procedido a la identificación y detención de un varón de 48 años de edad y vecino de Ponferrada como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en un establecimiento de alimentación del centro de Ponferrada.

En la mañana del pasado día 12 de enero un individuo esgrimiendo un cuchillo accedió a una panadería y tras amenazar e intimidar a la responsable del establecimiento sustrajo el dinero de la caja registradora.

Realizada la oportuna investigación es identificado un hombre, vecino de Ponferrada, como el presunto autor de los hechos, por lo que, tras establecerse el oportuno dispositivo, se procedió a su detención.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponferrada, que acordó finalmente en base a las pruebas su ingreso en prisión.

A prisión por robar con un cuchillo en una panadería de Ponferrada
Comentarios