Diario de León

Problemas para suministrar el cristal a los clientes italianos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La crisis del coronavirus no está afectando de manera sustancial a la empresa Tvitec, según explicó ayer Javier Prado. La firma no tiene en la actualidad ningún problema con los suministros y mantiene su producción dentro de lo previsto. El único inconveniente con el que se encuentran estos días los responables de la empresa del sector del vidrio son los problemas para hacer llegar su producto a los clientes italianos.

Prado se mostró satisfecho por el crecimiento de la demanda internacional de vidrio que ha permitido a Tvitec ampliar su plantilla en los últimos tiempos para hacer frente a los pedidos. La firma, con medio millar de trabajadores en nómina, cuenta con 40 trabajadores en la factoría de vidrio curvado abierta hace ahora un año y que próximamente contará con una ampliación de plantilla de otros 30 empleados.

De esta nueva fábrica, que se une a la de fachadas acristaladas y a la más reciente de carpintería metálica, salen a diario 50 piezas de vidrio curvado, informó el director general de Tvitec minutos antes de la visita.

tracking