domingo. 14.08.2022

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) ha dado a conocer que desde mañana lunes 4 al 6 de julio, tendrá lugar la celebración del curso de verano «Marketing Digital y Empresas 2.0» en su centro de Ponferrada con ponentes referentes en la materia que impartirán sus conferencias desde las propias instalaciones.

El curso está dirigido por la profesora de la Etsi Informática de la Uned, Natividad Duro Carralero y coordinado por la profesora de la misma Etsi Informática Uned, Elena Gaudioso Vázquez.

Además, cuenta con prestigiosos ponentes, expertos en la materia como Raquel Dormido Canto, catedrática de Universidad. Dpto. Informática y Automática. Uned; María Lázaro Ávila. Docente y autora de los libros «Community manager. La guía definitiva» y «Redes sociales y menores. Guía práctica» (Anaya Multimedia) y del blog Hablandoencorto.com; Silvia Justo Pérez. Socia fundadora y directora de operaciones de Arkana.io; David del Ser Díaz. Director de Desarrollo de Negocio y Transformación Digital en Nticmaster o Cristóbal Martínez Martínez. IT Consultor Aplimovil S.L., entre otros.

Para aquellas personas que deseen obtener el crédito Ects o seguir el curso online (directo y diferido) la matrícula continúa abierta. Pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://extension.uned.es/actividad/26210&codigo=002 .

«Sin embargo, dada la relevancia y actualidad de la temática que aborda el curso queremos invitar a todos los interesados a que asistan gratuitamente sin opción a créditos Ects a las conferencias como oyentes», indican desde la organización.

Se trata de una iniciativa más formativa que viene desarrollando la Uned de Ponferrada a lo largo del año y que se mantiene también durante el verano.

Programado en la Uned un curso sobre marketing digital y empresas
Comentarios