Diario de León

Proyecto Hombre imparte formación para colectivos de difícil inserción laboral

Los talleres son de auxiliar de almacén

Ponentes de los cursos de Proyecto Hombre. DL

Ponentes de los cursos de Proyecto Hombre. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Proyecto Hombre ofrece un nuevo itinerario formativo para trabajar como auxiliar de almacén, a partir del próximo 22 de noviembre en la sede de la Cámara de Comercio en Ponferrada (calle el Reloj, 11). Será gratuito, en formato presencial y dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años.

Ante las nuevas estrategias actuales para la formación que se están imponiendo, Proyecto Hombre se pone como objetivo la formación de colectivos de difícil inserción en un campo de trabajo que resulta viable y con posibilidades en nuestra provincia. Todo ello con vistas al objetivo de fijar población en el marco de nuestro entorno rural. En esta ocasión es una formación de noventa horas, dirigida en exclusiva a antiguos alumnos/as de itinerarios previos de la Cámara de Comercio.Este nuevo curso cuenta con una bolsa de empleo y prácticas; y está realizado dentro de los cursos de la Cámara de Comercio de Ponferrada, en colaboración con Proyecto Joven, Proyecto Hombre. Para hacer la inscripción al curso es necesario llamar al teléfono 662 124 194; o en el correo electrónico: educacion@proyectojovenleon.org.

Algunos de los requisitos para inscribirse a esta formación es tener entre 16 y 29 años, estar inscritos en garantía juvenil (se puede tramitar durante la entrevista), tener la documentación en regla y el permiso de trabajo, conocimiento de español y estar en situación de desempleo. Dentro de este programa, mañana viernes 12 de noviembre, Proyecto Hombre Bierzo comienza la acción formativa de técnicas de poda y cuidados de otoño-invierno para cultivos del Bierzo.

tracking