Diario de León

Proyecto Hombre promueve un curso de colocador de pizarra para jóvenes

Trabajos en cantera y en tejados como yacimiento de empleo. L. DE LA MATA

Trabajos en cantera y en tejados como yacimiento de empleo. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Proyecto Joven-Proyecto Hombre ofrece el nuevo itinerario formativo para ‘Operario de cantera e instalador de pizarra’ a partir de este mes de octubre. Será gratuito y está dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años. Este nuevo curso cuenta con una bolsa de empleo y practicas en la colocación de pizarra y la visita de las canteras; y realizado dentro de los cursos de la Cámara de Comercio de León, en colaboración con Proyecto Joven-Proyecto Hombre. Para hacer la inscripción al curso es necesario llamar al teléfono 669 355 330 ó en el correo electrónico: educacion@proyectojovenleon.org.

Algunos de los requisitos para inscribirse a esta formación es tener entre 16 y 29 años, estar inscritos en garantía juvenil (se puede tramitar durante la entrevista), tener la documentación en regla y el permiso de trabajo, conocimiento de español y estar en situación de desempleo.

La nueva página web en Internet ya está disponible en www.proyectojoven.org y en ella se alude a la formación e inserción sociolaboral como nuevo reto para Proyecto Joven. Proyecto Joven-Proyecto Hombre es una entidad sin ánimo de lucro dedicada al tratamiento de las adicciones para los colectivos más vulnerables y con dificultades en la inserción sociolaboral. «Llevamos a cabo una atención especial con los más jóvenes en riesgo de exclusión y socialmente perjudicados», indican.

tracking