Diario de León

cacabelos

El PSOE asegura que el alcalde acumula cinco denuncias de los funcionarios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PSOE de Cacabelos lamentó ayer el comportamiento manifestado por el alcalde, Adolfo Canedo, con los funcionarios del Ayuntamiento y puso como muestra un botón, aludiendo a la oposición de Canedo a permitir la readmisión de un trabajador que ha demostrado sus inocencia en los hechos delictivos de los que le acusaba el PP y que tiene derecho a regresar a su puesto.

«Despreciable. Es la definición que nos viene a la cabeza al ver como el alcalde justifica sus actuaciones, basándose en una supuesta desconfianza de los funcionarios hacia el empleado que había sido despedido de manera improcedente. Esta desconfianza más bien es de los funcionarios hacia el alcalde, ya que éstos ya han presentando cinco denuncias contra sus actuaciones, por vulnerar día tras día los derechos de los trabajadores. Incluso alguna de ellas se han cursado directamente contra su persona», aseguraron los socialistas.

De «persecución» contra el citado funcionario tacha el PSOE la postura de Canedo. «Le retamos a que demuestre alguna sentencia que condene al trabajador, algo que no podrá hacer, en cambio el trabajador sí puede mostrar una sentencia que condena al Ayuntamiento con el alcalde a la cabeza».

tracking