Diario de León

El PSOE atribuye las críticas de Morala a su afán por seguir al frente del PP

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La vicesecretaria general del PSOE de Ponferrada, Carmen Morán, salió ayer al paso de las últimas criticas del portavoz del PP , Marco Morala, en relación con las obras que se están ejecutando en el centro de la ciudad.

«Las declaraciones del señor Morala ya no interesan a nadie, la ciudadanía ya sabe antes de que se formule la pregunta cuál va a ser su respuesta, su respuesta siempre es no. El señor Morala siempre busca el lado negativo, en lugar de arrimar el hombro para que Ponferrada y los y las ponferradinos mejoren», afirmó Morán en una nota de prensa. A la responsable socialista le llama la atención que «cuando el señor Morala habla de las promesas de sus compañeros de partido en la Junta se vuelve tan optimista que roza la ingenuidad, se vuelve naif y el ejemplo lo tenemos en sus últimas declaraciones sobre el parque agroalimentario que desde el PP llevan dos campañas electorales prometiéndolo y que los y las bercianas sabemos que no van a desarrollar y así lo han dicho en las Cortes de Castilla y León».

Para Morán, las críticas del portavoz del PP a las obras «ya no engañan a nadie» y adelantó que «las obras van a continuar con la transformación y modernización de la ciudad que está llevando a cabo el equipo de gobierno».

La socialista entiende que Morala antepone el lado negativo cada vez que se desarrolla una obra que supondrá una mejora. «La ciudadanía de Ponferrada empieza a pensar que lo que hay realmente detrás de las críticas es un interés y una preocupación personal: está más interesado en seguir encabezando una lista electoral que en trabajar para mejorar la calidad de vida de los y las ponferradinas», afirmó.

tracking