Diario de León

El PSOE elige Ponferrada para su fiesta de La Rosa a nivel provincial

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de León ha fijado para el 25 se septiembre su «Fiesta de la Rosa» que este año se celebrará en Ponferrada y contará con la presencia de diversos cargos públicos y orgánicos de distintos niveles, así como alcaldes, concejales y portavoces socialistas.

En la jornada, que tendrá lugar en la Finca Amaranta de la capital berciana, tendrán lugar diversas intervenciones públicas y una posterior comida popular. La dirección provincial socialista ha mantenido una reunión ordinaria en su sede para dar comienzo definitivo al curso político, «una nueva etapa que viene marcada por la incertidumbre de la guerra y su consecuente crisis energética», en palabras del secretario general, Javier Alfonso Cendón.

El también diputado nacional ha querido instar a sus compañeros a «continuar trabajando pese a enfrentar uno de los contextos políticos, económicos y sociales más difíciles de los últimos tiempos». «Hay que seguir defendiendo el compromiso y la honestidad del Gobierno».

tracking