Diario de León

Radio Taxi apoya la reivindicación de la hostelería y pide su protección

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación Radio Taxi de Ponferrada manifestó ayer públicamente su postura del lado de la hostelería berciana ante las restricciones impuestas a causa de la pandemia y después de la concentración de protesta celebrada la pasada noche del sábado. «En estos momentos difíciles para todos, enviamos nuestra solidaridad hacia un sector que se está viendo especialmente afectado», afirmó el colectivo.

Radio Taxi subrayó el papel que el sector de la hostelería juega para la economía local y comarcal y la necesidad de protegerlo. «No se puede olvidar que el de la hostelería es un ámbito económico que genera muchos recursos para nuestra zona y uno de los principales creadores de empleo en el Bierzo. Por ello, instamos a que se tomen medidas para garantizar la supervivencia de los negocios hosteleros desde el sentido común y desde el consenso», defendieron fuentes de la asociación de taxistas de Ponferrada.

El del taxi es también un sector gravemente afectado por la situación impuesta por el coronavirus y el cierre del ocio nocturno les ha afectado severamente, sobre todo durante los fines de semana. Saben bien lo que son las pérdidas y por eso se han puesto del lado de la hostelería, al que ofreció su colaboración, y pide a la ciudadanía que también dé su apoyo.

tracking