Diario de León

Ramiro Vergaz llega con el espectáculo de «White Bottom»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Continúa hoy la programación de ‘Sin red’ dentro de las fiestas de la Encina. Para hoy, en el Jardín del Sil, está programada la actuación de Ramiro Vergaz, a las 19 horas, con el espectáculo «White Bottom». Con Zapatos de charol, un escenario sobre ruedas y un trampolín rescatado del olvido, este showman se encontrará con la llegada de la nueva década dorada que tanto ha esperado, los años 20. Piruetas, malabailes, proezas, torpezas... no dejará indiferente a nadie. La entrada es libre.

Y es que, como dice en el programa, «elegancia, extravagancia, luces y brillo... mezclado con mucho humor, esto es «White Bottom», un guiño al «Black Bottom», un baile afroamericano que se popularizó a principios del siglo XX. Señoras y señores, sean testigos de la prueba viviente de que el único sueño que se pierde es el que se abandona».

La cita es para todos los públicos y forma parte de la VI edición de ‘Sin red’, toda una propuesta para pequeños y mayores en el marco de las fiestas que recuperan la calle tras la pandemia.

tracking