Diario de León

Política

Ramón pide «paciencia» con el concejal del PSOE que ha roto la disciplina de voto

Ponferrada ha dedicado 92.000 euros a la zona de Los Muelles. LDM

Ponferrada ha dedicado 92.000 euros a la zona de Los Muelles. LDM

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, pidió ayer «paciencia» con el concejal de Mantenimiento de Espacios y Edificios Públicos y Mercado de Abastos, Manuel De la Fuente, después de que rompiera la disciplina de voto en una comisión de infraestructuras en la que se proponía prorrogar la cesión del campo de fútbol de El Toralín a la Ponferradina.

De la Fuente ya había dejado en octubre su cargo orgánico como secretario de Políticas Reivindicativas y Sindicales de la ejecutiva local del PSOE.

por «discrepancias» con el regidor, Olegario Ramón. Preguntado durante la inauguración de la urbanización de la carretera de Los Muelles si espera que haya una ruptura en el seno del equipo de gobierno, Ramón respondió con un «no lo sé», pero espera que De la Fuente, un concejal «un poco particular con sus obsesiones personales» como parece ser el club de fútbol, sopese su decisión «en frío» y comprenda que no de no votar la prórroga, a la espera de una concesión demanial del estadio y de aprobar una ordenanza de patrocinio, «no se podía dejar a la Ponferradina en la calle».

tracking