miércoles. 06.07.2022

Recoletas reafirma su compromiso con Ponferrada

El presidente Amando Rodríguez se reúne con el alcalde y confirma el objetivo de hacer de la Clínica Ponferrada un centro de referencia asistencial al servicio de la sociedad berciana
alcalde
Amando Rodríguez y Olegario Fernández durante el encuentro mantenido hoy. DL

El alcalde de Ponferrada, Olegario Fernández, y el presidente de Recoletas Red Hospitalaria, Amando Rodríguez, han mantenido un encuentro en el Ayuntamiento, en el transcurso del cual el presidente de Recoletas ha transmitido al alcalde su voluntad de convertir la Clínica Ponferrada Recoletas en un centro de referencia para los pacientes, el personal sanitario y la sociedad berciana. "Un centro asistencial de calidad, con equipamiento de vanguardia, nuevas inversiones y respaldado por la experiencia de Recoletas en gestión sanitaria durante más de 30 años”. 

“He querido que mi primera visita fuera al alcalde en gesto de cortesía con el que es el máximo representante de los bercianos y para poder así trasladarle personalmente un mensaje de optimismo, que a su vez me gustaría que hiciera llegar a los vecinos, en relación al futuro de la Clínica Ponferrada”, ha dicho Rodríguez.

Un mensaje de optimismo, ha añadido el presidente de Recoletas, que se sustenta en una experiencia en gestión sanitaria, de más de 30 años al servicio de la sociedad, así como en un ambicioso plan de inversiones y mejoras al objeto de convertir Clínica Ponferrada Recoletas en una clínica que sea referencia del servicio asistencial para todos los vecinos del Bierzo.

Rodríguez, ha estado acompañado en la reunión por Oscar Iglesias, gerente territorial, por Carmen Rodríguez, que es la nueva la gerente de la Clínica Ponferrada, y por el doctor Antonio Pol. Todos ellos mantendrán a lo largo del día de hoy encuentros con el personal de la clínica, los médicos especialistas y compañías aseguradoras.

Recoletas Red Hospitalaria

Recoletas Red Hospitalaria tiene hospitales de referencia en Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia, Zamora y Cuenca y centros médicos y de diagnóstico en esas y otras tantas ciudades del país como Santander y Plasencia. 

Cuenta además con Institutos Especializados en las áreas de Cardiovascular, Urológico, Oftalmológico, Reproducción Asistida, Otorrinolaringología, Traumatología, Ginecología y Oncología.

Alrededor de 1.700 profesionales, de los cuales más de la mitad son médicos especialistas, trabajan en este grupo hospitalario, que dispone además de equipamiento médico de vanguardia como el sistema robótico Da Vinci y los aceleradores lineales Varian Truebeam.

Recoletas reafirma su compromiso con Ponferrada
Comentarios