Diario de León

El rector de la ULE inaugura hoy Expociencia Unileón

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, inaugura hoy en el Campus de Ponferrada el evento divulgativo Expociencia Unileón, con el que se pretende fomentar las vocaciones científicas y emprendedoras, así como difundir la labor que desempeñan los grupos de investigación de la ULE en Ponferrada.

Expociencia Unileón se celebra hoy y mañana y permitirá a los seis grupos de investigación del centro universitario berciano dar a conocer su trabajo al público general y también a los estudiantes de varios centros educativos que se acercarán al evento durante la mañana de ambos días. La inauguración oficial se hará a las 11.00 horas, pero ya desde las 10.30 y hasta las 13.30, los estudiantes recorrerán los stands instalados con información sobre los grupos de investigación. Las tardes serán ya para el público general interesado en la materia, en este caso de 16.00 a 18.00 horas.

El rector de la Universidad de León no estará solo en la inauguración. También estarán presentes el vicerrector de Investigación, Carlos Polanco, y el vicerrector del Campus de Ponferrada, José Ramón Rodríguez. El espacio seleccionado para la realización del evento es el Aula Magna de la tercera planta el Edificio A del centro universitario.

tracking