Diario de León

La Reserva de los Ancares Leoneses convoca un nuevo concurso de fotografía

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses convoca su quinto concurso de fotografía. El tema elegido son «Nuestras Montañas», y las solicitudes se podrán presentar del 1 de agosto al 30 de septiembre, ambos incluidos.

El concurso debe su tema central a que este 2022 la Asamblea General de las Naciones Unidas celebra el Año Internacional del Desarrollo Sostenible de las Montañas. Con ello pretenden concienciarnos sobre la importancia del sostenible de las mismas, así como de la conservación y el uso sostenible de sus ecosistemas.

Las bases del certamen, que pueden consultarse en la web de la Reserva, incluyen que no se admitirán instantáneas de profesionales, y que los participantes deben poseer derechos de autor de las mismas. Igualmente las solicitudes de participación se realizarán desde esta misma web.

Además, las montañas que se distingan en las fotografías deberán pertenecer al entorno de la Reserva de los Ancares, debiendo identificarse además el nombre y ubicación de al menos la más destacada de las que aparezcan.

tracking