Diario de León

La Reserva de Ancares organiza un mercado navideño en el castro de Chano

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (Rbale) y el Ayuntamiento de Peranzanes organizan un Mercadillo de Navidad el día 10 de diciembre en el Castro de Chano.

Cuentan desde esta entidad que dentro de las actividades planificadas para fomentar la economía circular en el Plan de Acción 2022-2026, la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses colaborará estas navidades con el Ayuntamiento de Peranzanes poniendo en marcha un mercadillo navideño que tendrá lugar el día 10 de diciembre en el Castro de Chano.

En un entorno único, el Valle de Fornela, los puestos ofrecerán productos tradicionales y locales de la Reserva de Ancares, intentando fomentar de este modo el turismo y la economía de esta zona rural de montaña.

Al tratarse de un espacio reducido, explican que si algún empresario quiere poner su expositor deberá ponerse en contacto con info@ancaresleoneses.es antes del 1 de diciembre para organizar los espacios. El Valle de Fornela es el elegido en esta ocasión para comenzar a trabajar este tipo de propuestas.

tracking