Diario de León

El Rosal abre el casting de ‘Gana con tu Voz 2020’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El centro comercial El Rosal de Ponferrada presentó, ayer, una nueva edición del concurso de talentos ‘Gana con tu Voz’, con el que se buscará a las mejores voces del momento. Los tres finalistas se llevarán un pase directo a los ‘casting piano’ del programa de televisión La Voz (Antena 3), es la última fase antes de las conocidas audiciones a ciegas. Además, como novedad, este año los visitantes del centro comercial también pueden ganar algo, concretamente dos pases para asistir como público a uno de los programas

Los interesados en participar en la edición de 2020 de este concurso se podrán inscribir a partir del próximo lunes día 10 y hasta el día 8 de marzo, ya que las audiciones en vivo en El Rosal se celebrarán los días 12, 13 y 14 del mes que viene.

‘Gana con tu Voz’ está dirigido a cantantes residentes en el territorio español y mayores de edad hasta los 58 años. De todos los inscritos en la fase se presentación de candidatos, se elegirán a cincuenta que pasarán a la semifinal y podrán demostrar su talento en los pases en vivo de El Rosal. De estos 50, tres serán elegidos por el público a través de Internet. Los internautas podrán votar a sus favoritos en la página web ganacontuvoz.com.

Las tres ediciones anteriores en El Rosal se saldaron con gran éxito (365 participantes), resultando vencedores Dolfi Gabarri, José Fernández y Alba Bayo respectivamente.

tracking