Diario de León

El Rosal llena de grandes iniciativas lo que queda de Navidad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, mantiene estas Navidades una propuesta de ambientación y ocio que incluye numerosas actividades, para hacer de la visita al centro comercial una experiencia muy especial para todos sus clientes.

Una de las actividades más emocionantes para los niños es El Tren Disfrutón de la Navidad, que ya está circulando por El Rosal, y que guía a los más pequeños en un trayecto ambientado con música y sonidos navideños, y del que se podrá disfrutar hasta el 8 de enero.

Otro de los clásicos más entrañables de la Navidad de El Rosal es el Belén artesano de

Macario. Como cada año, este montaje repleto de figuras articuladas en movimiento recrea muchas escenas navideñas y del El Bierzo.

Para animar aún más la Navidad no faltarán en El Rosal las visitas de los personajes más emblemáticos de estas fechas, que estarán acompañando y escuchando la lista de deseos y regalos de todos los niños. Hasta el día 5 de enero uno de los tres Reyes Magos de Oriente será quien espere a los pequeños para recibirles y recoger sus cartas.

Los visitantes de El Rosal ya pueden disfrutar también de la iluminación navideña que

adorna todos sus espacios. Este año, siguiendo la política de responsabilidad corporativa en el ámbito del ahorro energético, el centro comercial optó por retrasar unos días el encendido de las luces. Además, todas las figuras y guirnaldas de esta decoración lumínica se realiza con bombillas LED eficientes y de bajo consumo, lo que permite

mantener la línea de sostenibilidad ambiental con la que El Rosal está altamente comprometido. Para facilitar tanto las compras como el disfrute de toda la época navideña, el centro comercial abre todas sus tiendas dos festivos: el 2 y el 8 de enero.

tracking