Diario de León

El Rosal organiza un evento gastronómico con el Chef Bosquet y Ketty Fresneda

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Centro Comercial El Rosal de Ponferrada ultima un nuevo evento gastronómico, el GastroFan, que se celebrará los días 13, 14, 15 y 16 de octubre. Showcookings con el Chef Bosquet y Ketty Fresneda, finalista de Master Chef; un show de

coctelería acrobática, talleres y promociones exclusivas serán algunas de las actividades que se sucederán durante las cuatro jornadas de la acción.

GastroFan arrancará el miércoles 13 de octubre con la promoción ‘Ey disfrutón, dale al botón’. Se trata de una acción vinculada con el Club de los Disfrutones El Rosal, en la que se podrá participar hasta el 16 de octubre. Los clientes podrán pulsar un botón y conocer en ese mismo instante qué premio han ganado. Habrá más de 3.000 euros en regalos.

El 14 de octubre, el centro comercial recibirá a Ketty Fresneda, finalista de Master Chef, que impartirá un showcooking de batch cooking, una de las tendencias gastronómicas del momento. El día 15 será el turno de Pedro García, campeón de España en coctelería acrobática, que ofrecerá un taller de cócteles sin alcohol y los mejores movimientos, trucos y acrobacias.

Como colofón a estas jornadas gastronómicas, el sábado día 16 visitará El Rosal el Chef Bosquet, uno de los cocineros más mediáticos del momento, especializado en cocina sana y saludable y con más de 700.000 seguidores en sus redes sociales. Él impartirá un showcooking de fast good empleando productos locales.

Los interesados en asistir a los distintos eventos tendrán que inscribirse previamente en el Punto de Atención al Cliente de El Rosal, ya que las plazas son limitadas para cumplir con la distancia de seguridad establecida. Las plazas presenciales se sortearán entre todos los inscritos y, los demás, podránseguirlo en directo a través del Youtube de El Rosal.

tracking