Diario de León

La Sala Tararí celebra hoy 32 años con la actuación del americado Nick Dittmeier

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Sala Tarari de Ponferrada, una de las mas longevas de Europa, cumple 32 años con música en directo. Para celebrarlo, hoy tendrá lugar la actuación de los americanos Nick Dittmeier & The Sawdusters. La entrada tiene un precio de 10 euros hasta cubrir aforo.

«Primero como siempre, aplaudir a nuestros amigos y público, que son los que nos han hecho llegar tan, tan lejos», explican sus promotores. La actuación de esta noche se celebrará siguiendo todos los protocolo marcados por Sanidad.

Nick Dittmeier es un cantautor del sur de Indiana. Ha lanzado dos discos en solitario, «Extra Better» en 2013 y «Light of Day» en 2014. Con el apoyo de su banda, The Sawdusters, también ha publicado dos álbumes de larga duración, «Midwest Heart/ Southern Blues» en 2016 y «All Damn Day» en 2018. Estos álbumes son una fantástica colección de canciones con esperanza a través de personajes que fueron crecieron mientras miraban por encima del salpicadero de una furgoneta de gira destartalada, recorriendo pueblos y ciudades de todo el sur y el medio oeste de los Estados Unidos.

tracking