Diario de León

Sale a concurso el contrato de la venta de energía desde la central de calor de Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | Ponferrada

El Boletín oficial de Castilla y León del pasado 22 de octubre publicaba el anuncio de contratación pública de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente socbre la Sociedad Pública de Infraestructuras y medio Ambiente de Castilla y León relativo al concurso del «contrato de venta de energía térmica desde la red de calor de Ponferrada para suministro a terceros».

El objeto del contrato es precisamente la venta deenegía térmica desde las instalaciones que se están construyendo en el barrio ponferradino de Compostilla, para ser suministrada a terceros.

El plazo de duración es de 10 años, con prórrogas anuales hasta un máximo de 4 años. El procedimiento es abierto y la forma de adjudicación es la mejor puntuación de acuerdo con los criterios públicos establecidos.

No se exige garantía provisional y 25.000 euros la garantía definitiva. No figura el presupuesto base de licitación. La presentación de las ofertas tiene fecha límite hasta las 14.00 horas del día 13 de noviembre de este año.

El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta es de dos meses, a contar desde la apertura. No hay admisión de variantes.

La apertura de la oferta económica tiene fecha del 22 de noviembre próximo, a partir de las 11.30horas, según firma el consejero delegado, José Manuel Jiménez.

tracking